1001 Access pretende acercar al usuario de Microsoft Access una manera de organizar aquellos ejemplos donde se muestran diferentes formas de solucionar problemas de programación y diferentes criterios de desarrollo de aplicaciones. Quiero hacer una mención especial al Sr. Francisco Javier García Aguado, Búho, para aquellos que hemos estado aprendiendo en su Web, http://accessbuho.mvps.org, quién ha puesto sus conocimientos y recursos incondicionales para el logro de 1001 Access, mi más sincero agradecimiento y gratitud.

GENERALES

IMPORTANTE: Cumplimos en poner en su conocimiento que si usted reinstala esta base de datos y sobreescribe la anterior perderá todos los datos que haya ingresado, de lo cual no nos hacemos responsables. Si usted tiene algún problema y necesita reinstalar y no sabe como hacerlo no dude, contáctenos.

Hemos preparado dos productos que aunque similares, son diferentes. «1001 Access CD» se distribuye mediante correo convencional. Usted recibe cómodamente en su domicilio, previo pago, un CD con el programa 1001 Access clasificador y con TODOS los ejemplos y código que hemos extraído y clasificado de la Web de Francisco García Aguado (Búho) Sin embargo el producto «1001 Access FTP», se le puede bajar usted directamente de Internet y mediante un acceso exclusivo a nuestro FTP podrá irse bajando ejemplos y código y clasificándolos con nuestro programa. Tendrá acceso completo a todos los ejemplos, sin limitación.
>>Más información y FAQ.

A continuación se dará una breve explicación del funcionamiento de la base de datos:

VENTANA DE INICIO

Ésta es la ventana de inicio desde la cual tendrá acceso a todos los objetos de la base de datos.

FORMULARIOS

En esta ventana veremos los ejemplos que se encuentran en el directorio con el mismo nombre del formulario, lo mismo para los demás. Haciendo clic seleccionamos el ejemplo al cual podremos modificar o agregar comentarios desde el botón de comando Agregar Comentarios. Al hacer doble clic se abrirá el ejemplo seleccionado.

AGREGAR

Aquí agregaremos o modificaremos los comentarios de los distintos ejemplos y luego de hacerlo al presionar la tecla entrar tomará los datos insertados y se cerrará la ventana. Su uso es sencillo y funcional.

ÍCONOS

Minimiza la base de datos en el área de notificación de Windows.

Activa o desactiva música de fondo.

Ícono de la Aplicación.

Papelera: elimina el registro.

Cierra el formulario o ventana.

Esta ayuda.

Sale de la base de datos "1001 Access".

REGISTRACIÓN

AVISO IMPORTANTE

Por razones aún desconocidas ciertos registros de Windows no permiten la registración del programa. Por favor, durante el período de prueba del programa entre en la ventana de Registración y compruebe que su registro lee correctamente los datos indicados en la imagen de abajo, muchas gracias. Estaremos notificando de encontrar una solución o la causa específica de este bug.

 

© 2007 DelucchiMDB.com.ar. Design by Andreas Viklund